“María Eugenia y sus Amigos en Café Concert” para el Salón Automotriz Siglo XXI

 

La Fundación Fonbienes presenta a “María Eugenia y Sus Amigos en Café Concert”, este sábado 22 de octubre a las 4 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover el talento de los músicos de Venezuela.

 

La virtuosa soprano coloratura María Eugenia Briceño hará gala de sus dotes vocales en esta tarde de café concert, junto a sus compañeros e invitados especiales David Rizzo (tenor) y Adolfo Nouel (bajo), integrantes de la Cátedra de Canto de la Fundación Cantamérica, dirigida por el maestro Eduardo Melgar. Estarán acompañados por el flautista Javier Martínez y Teresa Cos al piano, para ofrecernos un hermoso programa con exigentes arias de ópera, opereta, musicales y canciones de compositores universales.

En el repertorio escogido destacan: “De los Alamos vengo” de Rodrigo, “Tornami a vagheggiar” de la ópera Alcina de Haendel, “Dúo de Pamina y Papageno” de La Flauta Mágica de Mozart, “Mein herr marquis” de la opereta El Murciélago de J. Strauss, “Il Califfa” de E. Morricone, “Dúo de Amor” de la opereta La Viuda Alegre de Lehar, “Mi mancherai” de Bacaloc, “Il lacerato spirit” de Verdi y “Bel raggio lusinghier” de la ópera Semiramide de Rossini.

Con sus “Sábados de Café Concert”, la Fundación Fonbienes amplía la tradicional programación que el Salón Automotriz Siglo XXI realiza todos los domingos del año, para darle oportunidad a otros artistas y convocar nuevo público que desee escuchar la buena música y disfrutar de exquisitos platillos y aperitivos, en un horario tan conveniente como las 4 de la tarde.

 

La cita para disfrutar de “María Eugenia y Sus Amigos en Café Concert”, con el copatrocinio de la Fundación Fonbienes, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el sábado 22 de octubre de 2011, a las 4 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Los Dos Caminos y Parque Miranda. Estacionamiento: CC Milenium. Información y reservaciones: 0414-135 3470.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s