Alcalde Ocariz encendió la Navidad en Sucre

Parrandas, patinatas, ferias, obras de teatro, coros navideños y el tradicional concurso de pesebres animarán las festividades decembrinas para los vecinos de la jurisdicción

 Caracas, 4/12/2011.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, le dio la bienvenida oficial a la Navidad dentro de la jurisdicción con el tradicional encendido de luces realizado desde la plaza Sucre del Centro Histórico de Petare. Acompañado de vecinos, el mandatario local resaltó la importancia de mantener vivas estas tradiciones que, más allá de celebrar una temporada, están enfocadas en rescatar el sentimiento de compartir y unión entre familiares y amigos.

 “Luego de la misa de aguinaldos, quisimos darle vida a lo que para nosotros forma parte de una tradición, el encendido de la Navidad, no sólo en la Plaza Sucre, sino en todas las principales avenidas y sectores populares de la jurisdicción tales como: la Av. Principal de Macaracuay, la Av. Sanz de El Marqués, la Av. Pricnipal de La Urbina, La Carlota, Mesuca, El Carpintero, José Félix Ribas, Caucagüita, Mariches, La Dolorita y Barrio Unión, entre otros. En todas partes vamos a tener la Navidad encendida para el disfrute de todos los ciudadanos”, dijo Ocariz.

 El mandatario local hizo énfasis en que la Navidad es una época de esperanza donde se hacen presentes los momentos de reflexión y los sentimientos de optimismo que permiten pensar y soñar con un mejor futuro. “Si Dios quiere este venidero año 2012 estará cargado de muchísima energía, fortaleza, positivismo y sobre todo de muchísima alegría para todo el pueblo venezolano que necesita mirar hacia adelante con la frente en alto. Eso forma parte del compromiso que adquirimos con los sucrenses y este nuevo año continuaremos impulsando el desarrollo en todos los rincones de la jurisdicción”.

 En este sentido el Alcalde Carlos Ocariz, aprovechó la oportunidad para dar a conocer parte de las actividades programadas por las diferentes direcciones e institutos de la Alcaldía, para celebrar esta temporada decembrina. “Invitamos a todos los habitantes, vecinos y visitantes a que disfruten de la agenda que organizamos para el disfrute de todos. Hoy tuvimos una parranda popular y tradicional en el Centro Histórico y continuaremos con una serie de parrandas navideñas en varios puntos de la jurisdicción, también habrá patinatas, ferias navideñas y muchas sorpresas para toda la familia”.

 Los platos fuertes de la temporada decembrina vendrán con grandes conciertos abiertos para la comunidad como El Gran Pupitrazo Gaitero, que recibirá a colegios de la Gran Caracas quienes mostrarán su talento para las gaitas, cerrando con el Petare Pop Festival, donde un cartel de talentos nacionales e internacionales llenará de ritmo la avenida principal de Los Cortijos. “El Petare Pop Festival lo organizamos con el apoyo de la Gobernación de Miranda. Quienes asistan el próximo 18 de diciembre podrán disfrutar de un momento diferente en compañía de familiares y amigos”, señaló Ocariz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s