“Bailes y Canciones” en el Salón Automotriz Siglo XXI

 

La Fundación Fonbienes presenta a la “Estudiantina de la UNEFA” y al “Grupo de Danzas De Costa a Costa”, el domingo 15 de enero de 2012, a las 12.30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, para iniciar la programación del nuevo año en este espacio empeñado en promover a los músicos de Venezuela.

 

Más de 25 instrumentistas y bailadores de estas agrupaciones de la Universidad Nacional Experimental de La Fuerza Armada, bajo la dirección de Aleida Rivas y Yaritza Tineo, nos ofrecerán canciones y bailes, entre los que destacan: “Cielo de Cristal” (Vals) de Luis Quintero, “Atarraya” (Danza Oriental) de Daniel Bellorín, “Inquietud” (Danza Zuliana) de Luis Guillermo Sánchez, “Anhelos” (Vals) de Manuel Pérez Diaz, “La Reina” (Contradanza) de Amable Torres, “De Conde a Principal” (Vals) de Aldemaro Romero, “Giros de San Benito” y “Enanos de La Calenda” (Con el Grupo de Danzas: “De Costa a Costa”).

La Estudiantina de la UNEFA está conformada por estudiantes, hijos de personal docente y administrativo de la Universidad y representantes de la comunidad en general. Su repertorio se basa en ritmos y géneros venezolanos, obras con solistas y ejecuta piezas folklóricas acompañada por el Grupo de Danzas “De Costa a Costa”, perteneciente también a la institución.

La cita para disfrutar de la “Estudiantina de la UNEFA” junto al “Grupo de Danzas De Costa a Costa”, en coproducción con la Fundación Fonbienes, Telefónica y el Equipo Arte Integración, será el domingo 15 de enero de 2012 a las 12.30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda. Estacionamiento CC Milenium. Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.

La Fundación Fonbienes presenta a la “Estudiantina de la UNEFA” y al “Grupo de Danzas De Costa a Costa“, el domingo 15 de enero de 2012, a las 12.30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, para iniciar la programación del nuevo año en este espacio empeñado en promover a los músicos de Venezuela.
Más de 25 instrumentistas y bailadores de estas agrupaciones de la Universidad Nacional Experimental de La Fuerza Armada, bajo la dirección de Aleida Rivas y Yaritza Tineo, nos ofrecerán canciones y bailes, entre los que destacan: “Cielo de Cristal” (Vals) de Luis Quintero, “Atarraya” (Danza Oriental) de Daniel Bellorín, “Inquietud” (Danza Zuliana) de Luis Guillermo Sánchez, “Anhelos” (Vals) de Manuel Pérez Diaz, “La Reina” (Contradanza) de Amable Torres, “De Conde a Principal” (Vals) de Aldemaro Romero, “Giros de San Benito” y “Enanos de La Calenda” (Con el Grupo de Danzas: “De Costa a Costa”).
La Estudiantina de la UNEFA está conformada por estudiantes, hijos de personal docente y administrativo de la Universidad y representantes de la comunidad en general. Su repertorio se basa en ritmos y géneros venezolanos, obras con solistas y ejecuta piezas folklóricas acompañada por el Grupo de Danzas “De Costa a Costa”, perteneciente también a la institución.
La cita para disfrutar de la “Estudiantina de la UNEFA” junto al “Grupo de Danzas De Costa a Costa“, en coproducción con la Fundación Fonbienes, Telefónica y el Equipo Arte Integración, será el domingo 15 de enero de 2012 a las 12.30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda. Estacionamiento CC Milenium. Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s