UNION ROCK SHOW 2012 llega al municipio Sucre

La Fundación Union Rock Show regresa con una agenda cargada de propuestas que gracias a los Municipios Chacao, Sucre y Baruta, junto al apoyo de Nestea, Samba, La Mega, Rumacaracas, Zona Escolar y Rock and Folk, ofrecerá sendos conciertos mensuales, firmas de autografos, Edición Especial y la segunda edición de los Premios Union Rock Show. Igualmente, La Fundacación apoyará la realización de la gira Screaming Diamond Tour, en la que participarán Trebel, ganadores como mejor banda nueva en Los Premios Union Rock Show  2011 y Stephanie Ramos, quien fue seleccionada como la primera Screaming Diamond Star.

Asi mismo celebrará el inicio de una nueva etapa con la realización de la inauguración del Ciclo Union Rock Show 2012, este sábado 04 de febrero a las 3:00 p.m., en la Plaza Lino de Clemente, bajo la organización de la Fundación Union Rock Show, con el apoyo del Municipio Sucre.

En esta ocasión participarán las agrupaciones Trebel, Saem, Valencia DKE, y Sónica como invitados especiales; las cuales ofrecerán una muestra de sus diferentes propuestas musicales concebidas a partir del género rock. La selección musical estará a cargo de Bambi Shaker, Elektroboy y MaRco 77,  como siempre animado por Verónica Gomez, locutora de la Mega 107.3 FM.

El público podrá disfrutar de la inauguración del Ciclo Union Rock Show 2012, el sábado 04 de febrero a partir 3:00 p.m., en la Plaza Lino de Clemente, con el patrocinio de Nestea, Samba, La Mega, Zona Escolar, Rumbacaracas y Rock and Folk. La entrada es libre.              

Twitter: @BandaTrebel

 Trebel nace a mediados de Octubre de 2010, con la idea de hacer buen rock, ligado a una imagen sencilla y fresca.  Está integrada por Roberto Knapp (Guitarra), Laura González (Voz), Simón Martel (Batería) y Frank Martínez (Bajo). La banda acaba de grabar su primer EP titulado “No Crees”, el cual consta de 4 temas que se pueden descargar gratis en http://www.trebel.com.ve . Este material fue grabado y mezclado por Jean de Oliveira en Backstage Studios, y masterizado en Silversound Studio. Resultaron seleccionados como mejor banda nueva en edición de Los Premios Union Rock Show 2011.

Twitter: @ValenciaDKE

Valencia DKE considerada la primera banda de Crunkcore en Venezuela, nace en Julio de 2009 en la ciudad de Valencia, con Izar Puchi (Ixar) y Eduardo Santana (Eddie) quienes se unen para formar esta agrupación componiendo temas y fusionando generos como: el Crunk, el Electro, El Hip Hop y el Rock. En Diciembre del 2009 se hace oficial el lanzamiento del primer trabajo discográfico de la banda titulado “Party”, el cual fué distribuido gratuitamente por internet.  En Abril del 2010 La banda empieza a trabajar en la preproducción de su segundo material discográfico. Ya el 10 de Marzo del 2011 sale el segundo album titulado “After Party”, en el que combinan el hip hop, drum and bass, trance, pop y rock.
La banda se encuentra actualmente preparandose para la grabación de su próxima producción discográfica bajo producción de Carlitos Donoso con el apoyo de Screaming Diamond Records, disquera con la que estan en proceso de firmar contrato.

Twitter: @SaemBanda

Saem es una banda conformada por Emir Bartolozzi: Voz; Sail Bartolozzi: Guitarra y Coros; Ian Infante: Guitarra y Coros; Daniel Chacon: Bajo y Victor Bastos: Bateria. Es a finales del 2010 cuando Saem entra a grabar su primer disco titulado“Un Dia Mas” bajo la producción de Ricardo Sosa (1ra Edición) persona que logro complementar lo que la banda siempre ha querido transmitir.

Luego del proceso de grabación, el disco fue enviado a Chico California para ser mezclado por Jeff Schneeweis, productor de bandas como Brighten, Hawthorne Heights y Secret and Whispers. “Un Día Mas” está compuesto por diez temas, de los cuales se destaca “Exceso”, “Lo Que Dejamos Atrás” y su primer single promocional titulado al igual que el disco “Un Día Más”. Tema que de principio a fin plasma el sonido característico del grupo.

Twitter: @SonicaOficial

Sonica banda venezolana de Rock formada en la ciudad de Caracas. Está integrada por Iván Infante, Marco Ramos, Martin Imhof y María Imhof. Estando activa desde 1998, en los cuales ha editado tres discos de estudio (Tarde o Temprano, Lo que escribo sobre ti y Once), Sonica es una de las bandas más populares y reconocidas por el público venezolano, teniendo una gran base de fanáticos. La agrupación ha tenido presentaciones en el exterior, visitando Colombia, México, Brasil y Argentina y representaron a Venezuela en el reality show de la cadena MTV latino Rally MTV.[3].

Sonica resultó ganadora en la categoria canción del año con el tema ¨Caos¨ en los Premios Union Rock Show 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s