El Arte de La Guitarra en el Salón Automotriz Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta “El Arte de La Guitarra”, este domingo 5 de febrero de 2012 a las 12:30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, empeñado en promover a los mejores músicos de Venezuela.

El guitarrista caraqueño Manuel Poleo nos ofrecerá la “Partita Nº 1 Chaconne” (I Movimiento) de J. S. Bach, “Capricho Árabe” de Joaquín Rodrigo, “Fandanguillo” de Joaquín Turina, la “Pavana al estilo de los antiguos vihuelistas” y “Tres Valses Venezolanos” de Antonio Lauro, entre otros.

Manuel Poleo inició sus estudios guitarrísticos con Leopoldo Igarza en la “Escuela Superior de Música José Ángel Lamas”, continuando luego con José Luis Presa y actualmente con Julio Medina. Ha realizado Talleres de Música de Cámara con el “Trío Raúl Borges”, participó en el “I Festival Juvenil de Guitarra Antonio Lauro” y fue integrante de la “Agrupación Multifonía”, bajo la dirección de Iván Adler. En la actualidad es profesor de Guitarra Popular en la Fundación Bigott y Director de la Orquesta Típica del Núcleo La Vega del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

La cita para disfrutar de “El Arte de La Guitarra ”, en coproducción con la Fundación Fonbienes, Telefónica y el Equipo Arte Integración, será este domingo 5 de febrero de 2012 a las 12:30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda. Estacionamiento CC Milenium. Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s