“Flauta y Piano en Recital” para el Salón Automotriz Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta “Flauta y Piano en Recital”, este domingo 12 de febrero de 2012 a las 12:30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio empeñado en promover a los jóvenes músicos de Venezuela.

El flautista Mahmud Makke junto al pianista Samir Sanz, nos  nos ofrecerán, entre otros: “Siciliana de la Sonata N º 2” de Bach, “Sonata en Fa Mayor” de Telemann, “Giga de la Sonata N º 5” de Haendel, “Estudio Nº 12 “La caída de Varsovia” y la “Mazurka Nº 17” de Chopin.

Los dos jóvenes músicos son integrantes de la “Escuela Superior de Música José Angel Lamas”. Sanz inicia sus estudios de piano con Dinorah Noguera y continúa actualmente con Gioconda Vásquez, habiendo realizado talleres de Música de Cámara con Carlos Urbaneja, en la Fundación Mozarteum de Venezuela. Se desempeña además como pianista acompañante de la Cátedra de Canto del tenor Eduardo Melgar.

El flautista Mahmud Makke es integrante de la Banda y de la Orquesta de la “Escuela Superior de Música José Ángel Lamas”. Se ha formado como concertista bajo la tutela de Jesús González, flautista y Director del Coro de Ópera del Teatro Teresa Carreño.

La cita para disfrutar de “Flauta y Piano en Recital”, en coproducción con la Fundación Fonbienes, Telefónica y el Equipo Arte Integración, será este domingo 12 de febrero de 2012 a las 12:30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda. Estacionamiento CC Milenium. Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s