Celebra la magia del Carnaval en el municipio Sucre

Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre y la comunidad organizada festejarán a lo grande las fiestas del Rey Momo con la elección de la Reina y el desfile de comparsas

Caracas, 10/02/12. La alegría del carnaval invade las calles del municipio Sucre. El desfile de comparsas y la elección de la Reina de Carnaval formarán parte de la celebración de las fiestas carnestolendas el sábado 18 de febrero.

El tradicional recorrido de comparsas estará conformado por más de 20 organizaciones culturales de distintas partes del municipio, quienes harán un recorrido lleno de magia con trajes alusivos a la naturaleza, la tierra, África, tradiciones venezolanas como burriquitas, mineros del Callao, Diablos de Yare, entre otros temas. Muchos de los trajes fueron elaborados de material reciclable por las comunidades.

Más de 500 personas, entre niños, jóvenes y adultos participarán en el desfile que partirá desde la Av. Francisco de Miranda, a la altura de Centro Seguros La Paz, hasta la plaza Miranda de Los Dos Caminos, desde las 2:00 p.m.

Luego de una ardua formación en el área de autoestima y superación profesional, pasarela, baile, oratoria, 21 jóvenes optarán por convertirse en la Reina de carnaval 2012 del municipio Sucre. La elección de la reina también contará con la presentación de talentos musicales como la Orquesta de salsa Vanguardia Latina, ganadora del festival Son de Sucre, el dúo de música urbana Héctor y Cheo (La 7ma avenida), el grupo de baile Expresión Solar Luna y muchas sorpresas en la Plaza Miranda a partir de las 5:30 p.m.

Ven y disfruta en familia de los Carnavales del municipio Sucre ¡Asiste, te esperamos!

Carnavales 2012

Elección de la Reina de Carnaval del Municipio Sucre 2012

Presentaciones de:

Orquesta Vanguardia Latina, Héctor y Cheo (La 7ma avenida), Expresión Solar Luna

Sábado 18 de febrero

Lugar: Plaza Miranda, al lado del C.C. Millenium Mall, Los Dos Caminos. Hora: 5:30 p.m.

Desfile de comparsas

Sábado 18 de febrero

Lugar: Av. Francisco de Miranda, a la altura de Centro Seguros La Paz, hasta la Plaza Miranda de Los Dos Caminos. Hora: 2:00 p.m.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s