“El Arte de La Ópera” en el Salón Automotriz Siglo XXI

 

La Fundación Fonbienes presenta “El Arte de La Ópera”, este domingo 26 de febrero de 2012, a las 12:30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio empeñado en promover a los jóvenes músicos de Venezuela.

Betzi Pérez-Hatten y Darcy Monsalve (sopranos), Cástor Forlis (tenor), Carlos López (barítono), acompañados al piano por Jhosmarny Martínez, nos ofrecerán un amplio programa de arias y dúos de Mozart, Verdi, Massenet, Puccini, Gershwin, entre los que destacan: “Là ci darem la mano” de “Don Giovanni”; “Sull’aria” de “Le Nozze di Figaro”; “Adieu, notre petite table” de “Manon”, “Un dí felice” de “La Traviata”; “Donna non vidi mai de “Manon Lescaut”; “Vanne!… Credo in un dio crudel” y “Ave Maria, piena di grazia” de “Otello”; “Tace la notte… Di geloso amor sprezzato” de “Il Trovatore”; “Bess, you is my woman now” de “Porgy and Bess”; y “Tonight” del musical “West Side Story” de L. Bernstein.

Los destacados artistas han desarrollado su carrera en galas líricas, montajes de ópera y sinfónico corales, bajo la dirección de Carlos Riazuelo, Rodolfo Saglimbeni, Alfredo Rugeles y Pablo Castellanos, entre otros, en el Teatro Teresa Carreño e importantes centros culturales de Venezuela.

La cita para disfrutar de “El Arte de La Ópera”, en coproducción con la Fundación Fonbienes, Telefónica y el Equipo Arte Integración, será este domingo 26 de febrero de 2012 a las 12:30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda. Estacionamiento CC Milenium. Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s