Promotores culturales del municipio Sucre culminaron con éxito proceso de formación

 

Fundación Bigott y Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre ofrecieron por tres años la capacitación sobre animadores socioculturales a 20 empleados de la jurisdicción

Caracas, 03/12. Luego de tres años de capacitación en el área de promoción y divulgación de la cultura popular, 20 promotores de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre finalizaron el programa de formación de animadores socioculturales, gracias a un convenio realizado entre la Fundación Bigott y Cultura Sucre.

Las instalaciones y personal profesional de la Fundación Bigott ofrecieron la capacitación que servirá a los promotores culturales para fortalecer su conocimiento, y ser difusores de la cultura en las distintas comunidades y Casas de la Cultura del municipio Sucre.

Arlón Alvarado, promotor cultural en el Centro Histórico de Petare y uno de los graduandos, agradeció a las instituciones involucradas por las enseñanzas recibidas y destacó que el conocimiento adquirido en la capacitación de Animadores Socioculturales será una base importante para el trabajo que hacen en las comunidades y en la Dirección de Cultura. Claudia Rodríguez, directora adjunta de Cultura de la Alcaldía de Sucre felicitó a los presentes y los animó a emplear el conocimiento en las comunidades para que sean buenos agentes culturales.

Felicitaciones a todos los promotores culturales de la Dirección de Cultura ¡Por buen camino!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s