¿Qué es Roberto Mata Taller de Fotografía?

 

 

 

La escuela no pretende únicamente fijar la enseñanza, los conocimientos y los paradigmas de la fotografía como parte de las artes visuales, sino que a través de los distintos talleres busca darle una aproximación multifacética al hecho fotográfico y a las distintas disciplinas que se vinculen con el mismo.

Por esta razón, son impartidos diversos talleres dictados por fotógrafos y profesionales de reconocida trayectoria que buscan combinar sus habilidades con la pasión por la enseñanza. Los planes a futuro de la escuela son coherentes con los once años de historia.

Doce años de dedicación, de constancia y de retribuciones que convergen, al igual que la imagen, en la línea de lo transitorio y fugitivo, y lo eterno e inmutable.

Roberto Mata Taller de Fotografía es una escuela que pretende recrear un ambiente en el cual los alumnos armonicen el reto propio que supone la concepción de una imagen y el apoyo mismo que implique obtenerla. Además de ser una escuela, es un espacio que se dedica a promover e intercambiar ideas en todo lo que se refiere al hecho fotográfico.
El origen de lo que conocemos hoy como Roberto Mata Taller de Fotografía comienza en 1993 y desde sus inicios la escuela ha atendido más de 1500 alumnos, muchos de los cuales se mantienen vinculados activamente al Taller y a la fotografía.

Video Realizado por: Mariana Cadenas y Yuri Solano
Música de: Late Of The Pier – Focker / Boys Noize Terror Remix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s