“El Arte del Canto” en el Salón Automotriz Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta “El Arte del Canto”, este domingo 1 de abril de 2012, a las 12:30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio empeñado en promover a los jóvenes músicos de Venezuela.

Las voces femeninas de Dianela Casares, Kimberly Maneiro, Annelia Hernández, Malyuri Sojo (sopranos) y Zoar Véliz (mezzosoprano), acompañadas al piano por Marisabel Sánchez, nos ofrecerán un programa de arias de ópera y canciones, entre las que destacan: “In torno al idol mio” de Marco Antonio Cesti, “La Pastorella de gli Alpi” de Gioacchino Rossini, “Stride la vampa” de “Il Trovatore” de Giuseppe Verdi, “Al dolce guidami castel natio” de “Anna Bolena” de Gaetano Donizetti, “Höre Israel” del oratorio “Elias” de Félix Mendelssohn”, Les Filles de Cadix” de Leo Delibes, y “Si Mi chiamano Mimi de “La Boheme” de Giacomo Puccini.

Las talentosas cantantes han desarrollado su carrera en recitales y conciertos, y forman parte de la Cátedra de Canto Lírico de la soprano Francis Poleo, en la Escuela Superior de Música José Ángel Lamas, la institución de educación musical más antigua de Venezuela, con más de 160 años de existencia desde su fundación como Escuela de Música y Declamación.

La cita para disfrutar de “El Arte del Canto”, en coproducción con la Fundación Fonbienes, Telefónica y el Equipo Arte Integración, será este domingo 1 de abril de 2012 a las 12:30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda. Estacionamiento CC Milenium. Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s