Nuestro Flow llegará con hip hop al Teatro de Petare

Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre celebra por segundo año consecutivo la edición del festival, apoyando la difusión de esta cultura urbana

Caracas, 19/03/12. Marzo es el mes del hip hop en el municipio Sucre. Luego de un festival zonal y un intercambio de experiencias sobre este género urbano, todo está listo para que este sábado 24 de marzo el Teatro de Petare César Rengifo suene al ritmo del rap con el festival Nuestro Flow. 

Nuestro Flow es un programa de Cultura Sucre que promueve y apoya el talento del hip hop en el municipio, además de vincular a los jóvenes pertenecientes a la cultura hip hop con el desarrollo social y cultural de las comunidades, a través de programas de formación.

En 2012 Nuestro Flow reunió a más de 100 hip hopers, entre raperos, bailarines y dibujantes urbanos. La comunidad de Campo Rico fue escenario del festival zonal de Nuestro Flow, donde más de 50 intérpretes mostraron lo mejor de su rap y fueron evaluados por un jurado compuesto por MC Breker, Pan de Sousa y Fly Sinatra. Los elegidos junto a artistas invitados se presentarán en el Teatro de Petare.

También hubo oportunidad de reflexión con el foro “Folclore Urbano”, dirigido por Bostas Brain, uno de los pioneros del rap en Venezuela, junto a Dj Maíz. Esta actividad se realizó en el Centro Cultural La Pizarra.

El renovado Teatro de Petare César Rengifo, un espacio recuperado por la Alcaldía de Sucre, se engalana al recibir a los exponentes de un movimiento que tiene gran auge en el municipio Sucre. La entrada es gratis ¡Asiste, te esperamos!

Sábado 24 de marzo

Teatro de Petare César Rengifo. Calle Lino de Clemente, Centro Histórico de Petare (Cerca de la estación Metro Petare) Hora: 3:00 p.m. Entrada Gratis

Mc´s invitados:

Razza – La Realeza – Anderson Mc – Creone – Antique des Rois – Tazmania & Salomón – Yiackstyle – Euphoria – Yenzi Mc & Nigger – NegroFlow- Invitados: Famcol – The Feo MC – PLUK MC – Al Qaeda La Base – MC Tank (Beat Box) – Kilimanjaro. Maestro de ceremonia: Flysinatra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s