Union Rock Show vuelve a la plaza Lino de Clemente de La California

Este sábado 24 de marzo continua el Ciclo Union Rock Show edición 2012, con un concierto que tendrá lugar a las 3:00 p.m. en la Plaza Lino de Clemente, bajo la organización de la Fundación Union Rock Show, con el apoyo del Municipio Sucre

En esta ocasión participarán las agrupaciones Eleven More, Boreal, Ernie, y Buffalo Mad como invitado especial, las cuales ofrecerán una muestra de sus diferentes propuestas musicales concebidas a partir del género rock. La selección musical estará a cargo de BambiShaker, Elektroboy y MaRco 77, como siempre animado por Verónica Gomez, locutora de la Mega 107.3 FM.

Eleven More banda caraqueña de género indie y post hardcore, fundada en 2011. Actualmente esta promocionando el sencillo “Vuelve a casa”.

Twitter: @Eleven_More

Boreal nace en Puerto Cabello en noviembre de 2008. La banda esta integrada por, Jesus Lopez (voz y guitarra), Joseph Andrade (bajista), Richard Gonzalez (guitarra y coros), Jacobo Miranda (guitarra), Kendry Celga (baterista). En 2010 grabaron su primer disco titulado ¨Todo está bien¨. Twitter: @BorealBand

Ernie nace en Punto Fijo en el año 2003 de la mano de Paúl Jatem y Ricardo Gomez voces y guitarras de la banda. Su primer disco se títuló “Underground”.

En abril del 2006 sale al mercado Momentos Platónicos¨, segundo trabajo disco-gráfico que es distribuido en diferentes ciudades del país, obteniendo una muy buena recepción por medios de comunicación y seguidores.

En 2011, lanzan su tercera producción discográfica que lleva por nombre Amarte, Odiarte y Men-tirte (A.O.M.)¨. Ernie sale por primera vez de gira a nivel internacional y se dirige a México en el período de marzo – octubre 2011. Su disco “A.O.M.” ya está disponible en todas las tiendas de Venezuela y Mexico. Twitter: @ErnieBand

Buffalo Mad nace en Abril del 2006 por iniciativa de Geronimo (Guitarra líder) y Luis (Bateria), deciden armar una banda que retoma las verdaderas raíces del rock and roll que con el tiempo se han ido perdiendo y convirtiendo en corrientes ajenas al hard rock. Con ídolos como AC/DC, Guns N Roses, KISS, Steel Dragon, Bon Jovi, Black Label Society, Black Sabbath, Aerosmith, Metallica, Velvet Revolver entre muchos otros, comenzaron a componer sus primeros temas. Arturo Banus (Guitarrista rítmico actual) se ha convertido en pieza fundamental de la banda y Jose A. Calcaño, ha retornado a las filas del rock para darle a Buffalo las frecuencias bajas que sacuden los cimientos del Rock and Roll.

Twitter: @BuffaloMad

Buffalo Mad se presentará junto a Eleven More, Boreal y Enrnie en el marco del Ciclo Union Rock Show 2012, el próximo sábado 24 de marzo a partir 3:00 p.m., en la Plaza Lino de Clemente en la California Norte, con el patrocinio de Nestea, Samba, La Mega, Zona Escolar, Rumbacaracas, Fotoruido y Rock and Folk.

La entrada es libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s