Guitarra y Piano” en el Salón Automotriz Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta “Guitarra y Piano en Recital”, el domingo 15 de abril de 2012, a las 12:30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio empeñado en promover a los músicos de Venezuela.

 

El guitarrista Lino Atacho nos ofrecerá, entre otras obras, “Asturias” de Isaac Albéniz, “Preludio N° 2” de Heitor Villalobos, “Sonatina Meridional” de Manuel María Ponce, “Bagatelas” de William Walton y “Seis Por Derecho” de Antonio Lauro. Acompañado al piano por Teresa Cos, interpretarán juntos la “Fantasía para un Gentil Hombre” de Joaquín Rodrigo.

 

Lino Atacho se formó en las escuelas de música “José Reyna” y “Prudencio Esáa”, graduándose en esta última como ejecutante de guitarra con Simón Valbuena. Se ha presentado con la Orquesta de Guitarras de Venezuela (OGV), dirigida por su fundador Luis Ochoa. Actualmente realiza estudios de armonía contemporánea aplicada al Jazz y a la música popular, con Gerrry Weil. Fue director de la Coral del Colegio de Abogados del Distrito Capital, y es, además, un profesional en el área de la Electrónica.

 

La cita para disfrutar de “Guitarra y Piano en Recital”, con el copatrocinio de la Fundación Fonbienes, Telefónica y el Equipo Arte Integración, será este domingo 15 de abril de 2012 a las 12:30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda. Estacionamiento CC Milenium. Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s