“Dos Guitarras en Recital” para el Salon Automotriz Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta “Dos Guitarras en Recital”, el domingo 13 de mayo de 2012, a las 12:30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover a los jóvenes músicos de Venezuela.

Los guitarristas Luigi González y Reynaldo Anderson nos ofrecerán un escogido programa, entre los que destacan: “Sonata Romántica”, “Sonata Clásica” y “Variaciones sobre las folias de España” de Manuel Ponce, “Gran Solo” de Fernando Sor, “El Niño” de Antonio Lauro y “Heben” de Leopoldo Igarza.

Ambos instrumentistas se han formado con el guitarrista César Rico en la Escuela de Música José Reyna, dirigida por Orlando Cardozo, donde continúan su formación  académica. Se han presentado en homenajes y festivales en diversas salas de concierto y han participado en clases magistrales y de interpretación con José Luis Presa, Guillermo Flores, Federico Nuñez (Argentina) y Leopoldo Igarza, entre otros.

El maestro compositor Francisco Rodrigo, le dedicó a Reynaldo Anderson la “Cantinela y Aire de Danza N. 8” y a Luigi González dos obras: “Cantinela y Aire de Danza N. 1″, Op. 984 para guitarra sola; y el “Concierto para Guitarra y Orquesta N. 6”, “Concierto Vasco”, Op. 1029.

La cita para disfrutar de “Dos Guitarras en Recital” con el copatrocinio de la Fundación Fonbienes, Telefónica y el Equipo Arte Integración, será el domingo 13 de mayo de 2012 a las 12:30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda. Estacionamiento CC Milenium. Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s