Acuarelas, lápices de colores y carboncillos dibujan a Petare

Los dibujantes urbanos continúan su recorrido. Esta vez el tercer punto de encuentro será el casco colonial de Petare, parte importante de nuestra querida ciudad capital

Los Dibujantes Urbanos que conforman el grupo itinerante que desde el pasado mes de abril recorren puntos emblemáticos de Caracas, llegará este sábado armado de sus lápices de colores, acuarelas, tizas y carboncillos a la Plaza Sucre de Petare, en lo que constituye el tercer recorrido de los 12 que completarán a finales del mes de Septiembre.

Petare es una parroquia del Estado Miranda y la capital del Municipio Sucre. Es una de las 32 parroquias del área metropolitana de Caracas, a la cual fue incorporada a mediados del siglo XX, siempre con un crecimiento próspero. Se estima que podría tener una población cercana al millón de habitantes, según datos de la Alcaldía de Sucre.
El recorrido, forma parte de “CARACAS EN 12 PUNTOS”, un proyecto de aporte social de la empresa Faber-Castell que busca motivar a los artista venezolanos, profesionales o no, sin distinción de raza, credo, creencia política o condición social, a recorrer los sitios más emblemáticos de la ciudad para recrearlos a través de dibujos que conformarán una memoria visual, un banco de datos inéditos, que dará luces sobre lo que es la Caracas del 2012.

La convocatoria es a las 9:30 am y hasta las 12:30 de la tarde y el punto de Encuentro: La Plaza Sucre de Petare, ubicada en el Casco Colonial.

Más información a través del sitio web http://www.dibujacaracas.com y seguir el twitter @Dibujaccs o enviar un correo a dibujacaracas@gmail.com. No se requiere registro, ni inscripción y la participación es voluntaria.

Sobre Faber-Castell
Fundada en 1761, Faber-Castell pertenece a una de las empresas industriales más antiguas de todo el mundo, que lleva ocho generaciones en manos de la misma familia. Hoy en día estamos representados en más de 120 países y contamos con 15 plantas de producción y 22 sociedades distribuidoras en todo el mundo. Faber-Castell es una de las empresas líderes a escala internacional respecto a productos de alta calidad para escribir, dibujar y diseñar de forma creativa, así como uno de los fabricantes más importantes de lápices de madera con una producción de 2.2 mil millones al año de lápices estándares y de colores. Para obtener mayor información por favor visite http://www.faber-castell.de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s