Celebra la danza en el III festival Así Baila Sucre

 

Más de 300 bailarines conmemoran el arte de la danza en un evento organizado por la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre.

Caracas, 10/05/12. “La danza es el lenguaje universal. Representa la identidad humana y una celebración del espíritu humano”. En el festival de danza Así Baila Sucre los bailarines darán vida a las palabras del coreógrafo australiano Stephen Page.

333 bailarines de 30 agrupaciones y distintos géneros (urbano, folclórico, salsa, merengue, pop, flamenco, tradicional, danza árabe, entre otros) se reunirán el sábado 19 de mayo en la plaza Miranda de Los Dos Caminos (al frente del C.C. Millenium Mall), a partir de las 3:00 p.m. para mostrar lo mejor de su arte en Así Baila Sucre.

La tercera edición consecutiva del festival contará con presentaciones especiales del ballet de Anita Vivas, el ballet Keyla Ermecheo y el ballet de Fanny Montiel.

Los bailarines procedentes de las cinco parroquias del municipio Sucre (Petare, La Dolorita, Caucagüita, Mariche, Leoncio Martínez) han recibido formación previa en la Escuela Itinerante de Música y Danza y a través de constantes talleres de formación con el coreógrafo Juan Alejandro Solórzano. También se han unido en la preparación Betty Mendoza (ritmos afrovenezolanos), el maestro del joropo sabanero Juan Montoya y la asesoría de la reconocida coreógrafa Anita Vivas y Keyla Ermecheo.

¡Te esperamos para conmemorar la danza en el III Festival de danza Así Baila Sucre!

III Festival de Danza Así Baila Sucre

Sábado 19 de mayo

Plaza Miranda, Los Dos Caminos (frente al C.C. Millenium Mall)

Horario: 3:00 p.m.- 7:00 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s