“Dos voces y dos pianistas” en el Salón Automotriz Siglo XXI

 

La Fundación Fonbienes presenta “Dos Voces y Dos Pianistas”, el domingo 27 de mayo de 2012 a las 12:30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover a los músicos de Venezuela.

Marisabel Sánchez (soprano) y Rafael Lara (tenor), acompañados al piano por Gioconda Vásquez y Javier Sansón, nos ofrecerán un hermoso programa, entre los que destacan: “L’heure exquise” y “Mandoline” de Reynaldo Hahn; “Erlkönig” de Franz Schubert; “Cállate Corazón” de la zarzuela Luisa Fernanda de Federico Moreno Torroba; “Io son l’umile ancela” de la ópera Adriana Lecouvreur de Francesco Cilea; “Je dis que ne rien me pouvante” de la ópera Carmen de George Bizet; “È la solita storia del pastore” de la ópera L’Arlesiana de Francesco Cilea; y “Labios Mudos” de la opereta La Viuda Alegre de Franz Lehar.

Estos prometedores cantantes pertenecen a la Cátedra de Canto Lírico de la profesora Francis Poleo en la “Escuela Superior de Música José Ángel Lamas”. Los maestros Gioconda Vásquez y Javier Sansón, también imparten sus enseñanzas en esta magnífica

institución de educación musical, la más antigua de Venezuela, con más de 160 años de existencia desde su fundación. La casona que es su sede, perteneció a la heroína venezolana Luisa Cáceres de Arismendi, y conserva en su interior, el claustro más antiguo de Caracas.

La cita para disfrutar de “Dos Voces y Dos Pianistas” con el copatrocinio de la Fundación Fonbienes, Telefónica y el Equipo Arte Integración, será el domingo 27 de mayo de 2012 a las 12:30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda. Estacionamiento CC Milenium. Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s