“Bolanegra” en el Salón Automotriz Siglo XXI

 

La Fundación Fonbienes presenta al conjunto vocal “Bolanegra”, el domingo 3 de junio de 2012 a las 12:30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover a los músicos de Venezuela.

Natalia Martínez, María Elena Presa, Laura Morales, Lorena Faneite, Maharshi Dona, José Rafael Camacho, César Alejandro Carrillo y Miguel Ángel Vaccari, nos ofrecerán entre muchos otros conocidos temas: “Juana y José” de Cruz Felipe Iriarte, “Candelaria” de Otilio Galíndez, “Cimarrón” de Aldemaro Romero, “Los Hijos de la Noche” de Eduardo Serrano, “Imprevisiblemente” de Federico Núñez, “El Alcaraván y “Caballo Viejo” de Simón Díaz.

El destacado conjunto vocal debutó en el Teatro Teresa Carreño en febrero de 2006. Sus integrantes, conducidos por el laureado compositor y arreglista César Alejandro Carrillo, abordan el repertorio con un lenguaje sonoro “a cappella”. Poseedores de una dilatada trayectoria en el mundo coral y herederos de una tradición que comienza con el Quinteto Contrapunto, se han presentado en las más importantes salas de conciertos y auditorios universitarios de Caracas.

La cita para disfrutar de “Bolanegra” con el copatrocinio de la Fundación Fonbienes, Telefónica y el Equipo Arte Integración, será el domingo 3 de junio de 2012 a las 12:30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda. Estacionamiento CC Milenium. Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s