A rockear en el Parque Sanz con Union Rock Show

Este sábado 9 de junio continúa el Ciclo Union Rock Show 2012, con un concierto que tendrá lugar en el Parque Sanz el Marques a las 4:00 p.m., bajo la organización de la Fundación Union Rock Show, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre.

En esta ocasión participarán las agrupaciones Verde Town, Holy Sexy Bastards, Surnova, y Psinocencia como invitado especial, quienes estenarán ese día su nuevo CD titulado “Partes de Una Historia”. La selección musical estará a cargo de Bambishaker, Elektroboy y MaRco 77,  como siempre animado por Verónica Gomez, locutora de la Mega 107.3 FM.

Verde Town

Es una banda caraqueña de Reggae originaria de Caricuao. Se caracteriza por los diversos generos musicales que maneja dentro de su repertorio. Cada uno de sus integrantes se reconoce por tener una importante trayectoria en bandas nacionales de Reggae y Ska entre otros; quienes han demostraron su alto nivel musical en las diversas ocasiones en las que han acompañando a artistas internacionales como Mikal Rose, Jhonny Dread, Fidel Nadal.

Twitter: @VerdeTownVzla

Holy Sexy Bastards

Es una banda de Garage Rock con un sonido crudo y directo influenciada por la movida del rock de los 70. Este 06 de julio 2012 estarán revelando en el showcase, su primera producción discrográfica homónima producida enteramente por la banda de manera independiente. En su web oficial podrán descargar gratuitamente su primer sencillo: What are you talking about?

Twitter: @HolySexyB

Surnova

Banda originaria de San Antonio de los Altos, nace a principios del 2009 , sus integrantes son Francisco Gomez (voz/guitarra), Mario Bastidas (guitarra líder), Oscar Paco (bajo) y Max Fu Ortiz. Cuentan con un EP en el que se encuentran los temas: “Veo y Alucino”, “Tiempos Violentos”, “Salgan Corriendo”, “Gracias y Disculpa”, entre otros.

Twitter: @Surnova

Psinocencia

Es una banda del género “experimentalcore”. Nació como un experimento entre amigos de hacer música, en donde se tomán temas como los males de la sociedad, romance, política, vivencias personales. Psinocencia, concretamente es un juego de palabras con la frase “Inocencia Psicológica” la última frontera de la inocencia que resta en cada persona, un resumen ideal de la visión que comparten de un presente desencantado que todavía se busca cambiar a través de la música. Recientemente lanzarón el video “No Será Facil”. En la edición del Ciclo Union Rock Show del 9 de Junio en el Parque Sanz, estrenarán su primer disco titulado “Partes de Una Historia”.

Twitter: @Psinocencia

Psinocencia se presentará junto a Verde Town, Holy Sexy Bastards y Surnova en el marco del Ciclo Union Rock Show 2012, el próximo sábado 09 de junio a partir 3:00 p.m., en el Parque Sanz, con el patrocinio de Nestea, Samba, La Mega, Zona Escolar, Rumbacaracas y Rock and Folk. La entrada es libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s