Improvisto presenta Improsexual en el Teatro de Petare

El Teatro de Petare César Rengifo presentará dos nuevas funciones de Improsexual, este sábado 2 y domingo 3 de junio a las 3pm , para público general y con entrada gratis. Cientos de jóvenes de las escuelas municipales de Sucre ya han recibido información a través de este dinámico montaje, cargado de energía, información y humor.

ImproSexual son representaciones teatrales basadas en la improvisación sobre esas preguntas sobre sexo que no te atreves a preguntar. Improvisto se estrenó en el mes de Mayo del 2005 en el Espacio 80 (Sede del Grupo Actoral 80) y desde entonces, se ha venido presentando durante 7 años (2005-2012), contando con una maravillosa acogida por parte del público joven.

El público escribe títulos y frases que se sacarán al azar para generar improvisaciones…esta vez… sobre sexo. Los asistentes a la actividad seleccionan los temas que los actores tendrán que representar, en un género teatral escogido al azar. Es una obra dinámica e interactiva. El público escribe el título y coloca la frase que quiera… esta vez sobre SEXO, porque ahora en ImproSexual, los actores desean ayudar a los jóvenes a tener el control de sus vidas, transmitiendo mensajes de prevención del embarazo no previsto.

ImproSexual cuenta con la participación de: Daniela Belloso, Valentina Belloso, Bobby Comedia, Juan Roberto Mikuski, Reuben Morales, Elías Muñoz, Verónica Osorio, Vantroy Sánchez, Lilver Tovar-Luna y Daniel Zambrano. Dirigidos por Jorge Parra (Mondongo) quien además estará sobre las tablas.

En total se realizan 6 improvisaciones en forma de historias cortas y 3 fotografías, todas en clave clown, es decir, basadas en el juego. Al final, siempre hay un regalo especial para el público… a veces 2 o más.

Ninguna función será igual a la anterior. Ni los improvisadores, ni el presentador, ni los títulos, ni las sorpresas… todo cambia, nada está previsto.

Te invitamos a acercarte y pasar un momento lleno de humor y sobre todo, mucha información sobre la sexualidad. La entrada es gratuita y se contará con servicio de transporte desde el CC Millenium a las 2 pm, con retorno al finalizar la función.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s