La Escuela de Teatro Musical de Petare presenta “Aladdin Kids”

Luego de un amplio proceso de formación en la Escuela de Teatro Musical de Petare, los niños y adolescentes del muncipio Sucre mostrarán su talento en las tablas del Teatro de Petare con la obra Aladdin Kids.

Aladino es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladino para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas.

El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien le libere. Aladino se gana la enemistad del visir, pero se hace amigo del genio, y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe. Sin embargo, no conseguirá impresionar a la princesa por sus riquezas, sino por su forma de ser. Con la ayuda de sus amigos, Aladino intentará salvar el reino del malvado plan de Yafar y además lograr su sueño de construir un mundo ideal.

Coordina la escuela Producciones Palo de Agua y Fundación José Angel Lamas, con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos de Norteamerica.

Lugar: Teatro de Petare César Rengifo, Centro Histórico de Petare.Entrada gratis

Sábado 7 de julio/ Hora: 3:00 p.m. Domingo 8 de julio/ Hora: 11:00 a.m. Domingo 15 de julio/ Hora: 11:00 a.m.

Transporte gratis una hora antes del evento en el C.C. Millenium Mall

Elenco

Aladino: Esleiker González. Jazmín: Natasha De Ascencao. Jafar: José Miguel Jaimesy. Sultán: Luis Aron. Iago: Yosibel Key Pérez. Dios Tigre: Pedro Perdomo. Genio: Bárbara González. Avis: Roximar Flor Pérez. Espíritus Mágicos: Luisa Ugas, Jenifer Martínez, Margaret Rodríguez, Neida García. Vendedor de lámparas: Keivi González. Vendedora de joyas: Karla Casanova. Vendedora de frutas: Rosa Valencia. Vendedora de pan:                 Andrea Rojas. Hija de vendedores: Zulay Covos. Compradoras: Wendy Blanguiceth. Rosa Liñan. Bailarina: Jenifer Palacio. Guardias: Javier Cabrera y Diego.

Ficha Técnica

Dirección: Vyana Preti. Asistente de Dirección: Leonardo van Schermbeek. Producción Artística: Andreína Rodríguez-Seijas. Profesora de Canto: Natalie Rego. Profesora de danza: Nancy Pedrique. Transporte:Franklin Mijares

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s