Caracas 445. La fiesta de la convivencia

 

Caracas 445 es una oportunidad para que los ciudadanos festejen, durante un mes a Caracas, recorriendo los espacios publicos, compartiendo, rescatando su identidad y siendo protagonistas de una gran celebración.

La celebración del aniversario de Caracas persigue consolidar en una agenda cultural única diferentes iniciativas con el objeto de festejar el cumpleaños de la ciudad y enviar mensajes positivos a los caraqueños enmarcados en los valores de la tolerancia, el respeto, la inclusión y la reconciliación. La Alcaldía Mertopolitana de Caracas, Alcaldía de Sucre, Chacao, Baruta, El Hatillo y Libertador, están involucradas en está gran celebración.

En esta ocasión, la fiesta tendrá un mes de duración, desde el 25 de junio hasta el 25 de julio, de manera de integrar a todas las agendas culturales previstas por cada uno de los municipios y la Gobernación de Miranda. y sobre todo, la labor de los constructores de ciudad: movimientos y colectivos que trabajan para hacer de Caracas una ciudad más bonita, más humana y con mayor oferta cultural.

Para mayor información sobre estos eventos pueden visitar la página web http://www.caracas445.com, o seguir los pormenores a través de las redes sociales facebook/caracas445 y @Caracas445

Calendario completo de Caracas 445:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s