Culmina el primer año de formación de la Escuela Itinerante de Música y Danza del municipio Sucre

Gracias al convenio realizado entre la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre, Fundación Bigott y la Escuela de Artes de la Universidad Central de Venezuela, ocho graduandos recibirán sus certificados de formación.

La Escuela Itinerante de Música y Danza del municipio Sucre finaliza su primer año de formación gracias al esfuerzo de  Ana Rosa Celis, Neiddy Trechi, Luis Bolívar, Giselo Castillo (música), Nicolasa Pinto, Ángel Ávila, Gloria Bohorquez y Evelyn Soto (danza) quienes obtendrán sus diplomas este miércoles 18 de julio, a las 10:30 a.m. en el auditorio de Humanidades de la Universidad Central de Venezuela.

La escuela es un programa de formación que tiene como objetivo brindar formación en música y danza a multiplicadores en el municipio Sucre. Con esta instrucción los profesores fortalecerán sus conocimientos e impartirán clases en sus comunidades beneficiando a 75 niños, adolescentes y jóvenes en sectores como La Dolorita, Mariches, Petare, Caucagüita, Barrio Unión  y otros.

La formación de la escuela constó de un nutrido currículo de materias como psicología de enseñanza, percusión, cuatro, trabajo vocal, danza, técnica del movimiento corporal, composición coreográfica, bailes tradicionales, entre otras, impartido por un grupo de profesionales y especialistas en danza y música.

Es importante destacar que la Escuela Itinerante de Música y Danza del municipio Sucre se gestiona a través del Sistema de Presupuesto Participativo (SIPP) de la Alcaldía de Sucre, que poseen las comunidades vinculadas con este proyecto.

Este programa de formación se realiza entre la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre, Fundación Bigott y la Escuela de Artes de la Universidad Central de Venezuela.

Graduación de la primera promoción de multiplicadores del programa de la Escuela Itinerante de Música y Danza del municipio Sucre

Miércoles 18 de julio

Auditorio de Humanidades, Universidad Central de Venezuela

10:30 a.m.

¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s