Union Rock Show 2012 en la avenida principal de Campo Claro

Continúa el mes de celebración del 4to aniversario de conciertos mensuales consecutivos del Union Rock Show, es por ellos que el próximo sábado 21 de julio cerraremos la avenida principal de Campo Claro a partir de las 3:00 p.m., con algunas de las mejores agrupaciones del país en tarima, bajo la organización de la Fundación Union Rock Show, con el apoyo de la comunidad del Municipio Sucre y Cultura Sucre; como siempre gracias al patrocinio de Nestea y Samba.

En esta ocasión participarán las agrupaciones Museo de Imagenes, Alias Jake, junto a Cultura Tres y Dischord como invitados especiales, La selección musical estará a cargo de Bambishaker, Elektroboy y MaRco 77.

Ciclo Union Rock Show 2012,

Sábado 21 de julio

3:00 p.m.

Campo Claro, con el patrocinio de Nestea, Samba, La Mega, Zona Escolar, Rumbacaracas y Rock and Folk. La entrada es libre.

MUSEO DE IMAGENES

Twitter: @MuseodeImagenes

Banda de Caracas creada en 2009 y conformada por un grupo de músicos, con diversas influencias de géneros como el Rock, Blues, Jazz y Funk. A mediados de 2011 graban su primer sencillo “Nuevo Día” en Laguna Estudios bajo la producción de Carlos Donoso.

 

Alias Jake

Twitter: @aliasjakebanda

 

CULTURA TRES

Twitter: @CulturaTres

Viene caminando ya desde hace tiempo. Con el primer EP “Seis” (2007) la banda ya supera el continente Sur Americano, después de lanzar el álbum debut “La Cura” en octubre del 2008 la banda comienza a hacerse notar en todo el mundo. Durante los últimos años de rigurosa composición, Cultura Tres ha incorporado muchas influencias en su sonido, que van desde el doom metal y death metal hasta el rock clásico. Importantes revistas en Europa y Japón elogiaron el álbum “La Cura” por su música oscura y original, la revista Metal Hammer incluso señalo a Cultura Tres como el descubrimiento global del mes. La gira del lanzamiento del álbum llevó a la banda durante 18 meses a toda Europa, América del Sur y a su primera (pero bien recibida) presentación en Japón. Durante ese período, la banda también lanzó tres videoclips que fueron bien recibidos por la escena del doom y sludge a nivel mundial.

En el verano del 2010 la banda decide encerrarse en el estudio para preparar el segundo disco: “El Mal del Bien”. El resultado es, en palabras de los miembros de la banda “un álbum con una única dirección clara”. Cultura Tres es la prueba viviente de que el género doom / sludge no estaba muerto en Sur América, sólo latente. Ahora se ha despertado de nuevo, no sólo hablando español, pero lo más importante, con cara propia. “El Mal del Bien” se lanzó en vinilo en Marzo de 2011.

Dischord

Twitter: @Dischordccs

2005 es el año en donde se consolida la banda caraqueña. Despues de importantes presentaciones en Caracas, la banda entra a los estudios Audioline, con el productor Felipe Gruber a grabar lo que seria su primera producción discografica. “Sounds Of A Broken Nation”, que  sale a la calle el 29 de junio de 2007, siendo recibido con muy buenas criticas dentro de la escena local. 2008 marca la primera salida del pais de la banda a Colombia, teniendo una experiencia genial y siendo aceptados en la escena colombiana con apoyo. En Diciembre de 2008 entra al estudio para grabar el EP que lleva por nombre “Mark My Words”. Contiene 3 temas, grabado en Audioline Estudios, nuevamente junto a Felipe Gruber. En Octubre de 2010 Sale de manera gratuita el EP con 3 temas, Mark My Words, The Dark Sky y XIII, Marcando una evolucion en el sonido de la banda.
2012 Marca el regreso de la banda con The Constant Fear. 12 Temas producidos por la banda. Las baterías fueron grabadas en SAEZTUDIO junto al reconocido Eduardo Saez, bajo la supervision de Ricardo Parra, nombre reconocido en el ámbito de baterías. Guitarras, Bajos y Voces, Fueron grabado en El Hueco Studio por Antonio Narciso, Guitarrista de Mojo Pojo.   Los trabajos de Mezcla y Master fueron llevados a cabo por Tue Madsen en Antfarm Studios, Dinamarca. Tue ha trabajado con bandas del calibre de The Haunted, Mnemic, Sick Of It All, Hatesphere, Soziedad Alkoholika, Entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s