La historia de amor de Arlequín Enamorado en el Teatro de Petare

Una hermosa hada rapta al joven Arlequín, de quien está enamorada, e intenta en vano suscitar en él el mismo sentimiento con el propósito de desposarlo. A pesar de su poder y de sus sortilegios, el hada es vencida por una pastorcita que hace nacer el amor en Arlequín, quien se convierte, gracias a eso, en un personaje risueño e ingenioso. La historia habla sobre la educación sentimental, sobre cómo el amor nos hace más humanos, aunque no todo en él sea placer y recreo.

La obra producida por Teatro de la Noche es una versión teatral de “Arlequín poli par l´ amour” de del dramaturgo Marivaux, dirigida por Juan José Martín, en la que desarrolla un mensaje del valor educador de los sentimientos, donde explica que el amor nos hace más humanos, aunque no todo sea placer y recreación.

Para muchos “Arlequín enamorado“, es la más grande historia de amor jamás contada para los más pequeños, conformada por los actores: Ana Gabriela Melo como el Hada, Oscar Alvarado como el Arlequín, Vanesa Morr como Silvia la pastorcita, y Abel García como Gambetín. Cuatro singulares personajes que en la puesta de escena, se presentan con el gran vestuario a lo barroco diseñado por Samyra Recondo y realizado por Rosa Muñoz, Natalie Pedroza y Ryan Gutíerrez.

En pleno corazón de Petare “Arlequín enamorado” se exhibe con múltiples colores para conquistar a grandes y pequeños,  llenando de cantos, atractivos ornamentos e impecable trabajo coreográfico y dejar en el público asistente la gratificación y el disfrute de una risueña y brillante historia,  que más de uno no podrá dejar de comentar.

Una producción de Teatro de la Noche con la colaboración de laboratorio Teatral Anna Julia Rojas

Sábado 21 y domingo 22 de julio

Sábado 28 y domingo 29 de julio

Sábado 4 y domingo 5 de agosto

Sábado 11 y domingo 12 de agosto

Hora: 3:00  p.m.  Arlequín enamorado. Teatro Infantil.

Lugar: Teatro César Rengifo, Centro Histórico de Petare. Valor de la entrada: 25 Bs. F.

En taquillas del teatro y www.tuticket.com o en el siguiente link: http://ow.ly/cnQ2u

Transporte gratis una hora antes de cada función desde el Millenium Mall (ida y vuelta)

El Teatro de Petare César Rengifo está enfocado en una programación que refuerza el trabajo de las agrupaciones culturales por medio de la formación técnica y artística, captar un nuevo público, atender escuelas, liceos, instituciones culturales y potenciar el Centro Histórico de Petare como un lugar de referencia cultural en Caracas.

La recuperación del Teatro de Petare, forma parte de un esfuerzo de la Alcaldía de Sucre, la comunidad y la asesoría de Producciones Palo de Agua para recuperar los espacios públicos a través de la cultura y la formación de valores en el municipio Sucre.

Teléfonos: 4157672 – 4154593

Dirección: Calle Lino de Clemente con Pérez de León, Centro Histórico de Petare, municipio Sucre, Caracas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s