Música y teatro infantil este fin de semana en el Teatro de Petare

El muñeco monstruo

No quiero llanto y la obra infantil El muñeco monstruo conforman la programación este sábado 27 y domingo 28 de octubre en el Teatro de Petare César Rengifo

Continúa la celebración de la reinauguración del Teatro de Petare César Rengifo con eventos culturales de calidad para todos los caraqueños este fin de semana.

Dentro del ámbito musical caraqueño donde convergen infinidad de sonoridades, colores, formas y expresiones, nace el grupo de salsa No quiero llanto (Música pa´ gozá). La presentación consta de un sonido propio con elementos e instrumentos de la salsa como el bongo y la campana, y la inclusión de la bandola central y el cuatro venezolano, que impregna de personalidad la música y dándole cabida a un sin fin de posibilidades interpretativas.

No quiero llanto está compuesto por Ronald Chacón (voz y dirección),  Ernesto Burguillos (voz), Pedro Marín (bandola central), Rafael González (cuatro), Elio Torres (bajo), Javier Vivas (trompeta), Manuel Barrios (saxo), Orlando Alcalá (flauta), Rolando Canonico (batería),  William Troconis (bongo) y Ezequiel Hernández (tumbadoras). Las funciones serán el sábado 27 y domingo 28 a las 11:00 a.m. y el valor de la entrada es 35 Bs. F.

Los más pequeños también tienen su espacio en el Teatro de Petare. El muñeco monstruo es una obra sobre la tolerancia y el respeto. Una niña maga científica crea un muñeco-monstruo, quien al relacionarse con otros trata de ser aceptado quedándose en silencio para que sus palabras no asusten a los demás, trata de disfrazarse, de vivir escondido detrás de una máscara pero es descubierto y rechazado.

Los actores de El muñeco monstruo son Nelson Lehmann, Mayte Parias, Roberto Romero, Yusbely Añez  y escrita y dirigida por Javier Moreno. El sábado 27 y domingo 28 las funciones de esta obra infantil serán a las 3:00 p.m. y el costo de la entrada es 25 Bs. F.

El Teatro de Petare coloca a disposición de los usuarios un servicio de transporte gratuito (ida y vuelta) desde el Millenium Mall en Los Dos Caminos, una hora antes de cada función.

La recuperación del Teatro de Petare, forma parte de un esfuerzo de la Alcaldía de Sucre, la comunidad y la asesoría de Producciones Palo de Agua para recuperar los espacios públicos a través de la cultura y la formación de valores en el municipio Sucre.

Sábado 26 y domingo 27 de octubre

Transporte gratis desde el Milleniun Mall una hora antes de cada función

Venta de boletos en taquillas del Teatro y por www. tuticket.com 

No quiero llanto – Estudio La Cocina

Dirección: Ronald Chacón

Hora: 11:00 a.m.

Valor de la entrada: Bs. 35. F.

 

El muñeco monstruo

TEATRO INFANTIL | El muñeco Monstruo – Xiomara Moreno Producciones

Dirección: Xiomara Moreno

Hora: 3:00 p.m.

Valor de la entrada: Bs.F. 25

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s