“Rebatiña” en el Salón Siglo XXI

Invitacion Rebatina en el SASXXI

La Fundación Fonbienes presenta a “Rebatiña” este domingo 7 de abril de 2013, a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover a los músicos de Venezuela.

Dora Chávez (mandolina), Jesús Durán (cuatro), Gustavo Márquez (bajo) y Anny Hernández (mandolina) como invitada especial, nos ofrecerán un variado programa entre los que destacan: “Rio Manzanares” (merengue) de José Antonio López, “Marejada” (onda nueva) de Jesús Durán, “El Chagüey” ( nuevo calipso) de Luis Escalante, “A pesar de todo” (merengue) de Dora Chávez, “Dora Ysabel” (choro) de Ricardo Mendoza, y “Mi Camaguán” (pasaje) de Ignacio “Indio” Figueredo

Rebatiña es una propuesta innovadora en música instrumental venezolana y latinoamericana, con estilo propio y original, versionando temas populares y aportando obras inéditas de la autoría de sus integrantes o resultado de la investigación y el rescate de formas y expresiones para presentar un repertorio amplio y lleno de variedad. Sus integrantes forman un excelente equipo para deleitar a sus oyentes.

Rebatiña se ha presentado en diversos espacios y eventos de importancia, tanto dentro como fuera del país. Ya cuenta con su primera producción discográfica titulada “Natural” y actualmente se encuentra a un paso de lanzar su segunda producción bajo el nombre de “Reflexiones”. En esta oportunidad los acompaña la trujillana Anny Hernández con su precisión, alta calidad expresiva y delicada ejecución en la mandolina, que la han hecho merecedora del Primer Lugar en el Festival Estadal del Estado Trujillo y forma parte de la Orquesta Típica de Venezuela y del Grupo Activo de Compositores en Amaranto 2012.

La cita para disfrutar de “Rebatiña” en coproducción con la Fundación Fonbienes y el Equipo Arte Integración, será este domingo 7 de abril a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Entrada gratis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s