La fiesta de la danza es en Así Baila Sucre

as_asi baila sucre_volante

IV edición del festival reunirá a más de 300 bailarines para celebrar el arte de la danza

 Por cuarto año consecutivo, los bailarines del municipio Sucre se reunirán para mostrar lo mejor de su talento en el festival Así Baila Sucre.

564 bailarines de 40 agrupaciones y distintos géneros (urbano, folclórico, salsa, merengue, pop, flamenco, tradicional, entre otros), se reunirán el sábado 4 de mayo en la plaza Miranda de Los Dos Caminos (al frente del C.C. Millenium Mall), para celebrar la fiesta de la danza.

Así Baila Sucre es un proyecto sociocultural de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre, que tiene como objetivo fortalecer la danza en el municipio, teniendo como eje principal de participación ciudadana a los artistas, coreógrafos y bailarines de distintas edades, sexo, raza y condición social. Desde 2009, Así Baila Sucre ha reunido a 1000 bailarines procedentes de las cinco parroquias del municipio Sucre (Petare, La Dolorita, Caucagüita, Mariche, Leoncio Martínez).

Como parte de la formación de Así Baila Sucre, este año los jóvenes participantes asistieron a una clase magistral sobre Técnica corporal dictada por el coreógrafo y profesor de danza Juan Alejandro Solórzano. En la audición del festival, los bailarines recibieron los consejos de la reconocida coreógrafa Anita Vivas y del profesor Juan Alejandro Solorzano, para mejorar sus presentaciones en Así Baila Sucre.

¡Te esperamos para conmemorar la danza en Así Baila Sucre!

IV festival de danza Así Baila Sucre

Sábado 4 de mayo

Plaza Miranda, Los Dos Caminos (frente al C.C. Millenium Mall)

Hora: 5:00 p.m.

Invitados especiales:

Escuela de Ballet de Keyla Ermecheo

Academia de Anita Vivas

Grupo folclórico del Centro Portugués

Actividades complementarias

Audición Así Baila Sucre | Sábado 27 de abril | Hora: 9:00 a.m. | Lugar: Espacio cultural La Pizarra. Edificio anexo al Millenium Mall, Los Dos Caminos, piso 2. Entrada gratis.

Clase magistral sobre Técnica corporal. Dictada por el coreógrafo y profesor de danza Juan Solórzano | Domingo 28 de abril | Horario: 9:00 a.m. -12:00 p.m. | Lugar: Espacio cultural La Pizarra. Edificio anexo al Millenium Mall, Los Dos Caminos, piso 2. Entrada gratis.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s