El Centro Regional de Historia de Petare celebra sus 25 años

programa xxv aniversario-01

El Centro Regional de Historia de Petare, perteneciente a la Fundación José Ángel Lamas, cumple 25 años de labores ininterrumpidas y el próximo 29 de mayo dará inicio a las actividades de su aniversario con un encuentro de comunidades en la sede de la fundación.

También se bautizarán cuatro publicaciones de la serie Historias de bbarrios, esta vez será el turno de los barrios 24 de marzo, 24 de julio, Barrio Unión y San Miguel. Dicho bautizo vendrá de la mano de una exposición itinerante sobre estos sectores del municipio Sucre y el lanzamiento oficial del blog de la institución.

Por último, el Centro Regional de Historia de Petare y la Fundación José Ángel Lamas aprovecharán la ocasión para el reconocimiento al trabajo de servidores públicos e investigadores que han colaborado con la institución durante sus 25 años.

Esta celebración aniversario se extenderá hasta el mes de junio, en el cual la institución ofrecerá diversas actividades y encuentros con personajes petareños para recrear y generar un balance del trabajo que ha venido realizando el organismo.

La cita es, entonces, el próximo 29 de mayo a la 1:30pm en la sede la Fundación José Ángel Lamas, ubicada en la Calle El Vigía con Calle Sucre del Centro Histórico de Petare.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s