Muestra fotográfica “Los Diablos en una toma” en La Pizarra

invitacio_n expo

A partir del próximo martes 3 de septiembre y hasta finales del mismo mes se exhibirá una muestra fotográfica de las mejores imágenes capturadas por los lentes de un grupo de jóvenes fotógrafos amateur durante la festividad de los Diablos Danzantes de Yare.

Turismo Miranda reconocerá y premiará el trabajo de este grupo de 30 jóvenes virtuosos de la fotografía que participaron en la actividad realizada en el pueblo de San Francisco de Yare.

“Estamos sorprendidos del talento y disposición que demostraron los muchachos durante el concurso, en el que el único objetivo era retratar en una imagen la esencia de esta tradición mágico -religiosa del estado Miranda.  Los fotógrafos además de estar presentes en la festividad pudieron conocer lugares muy característicos del pueblo de Yare: la fábrica de máscaras, el Museo Simón Bolívar y las calles emblemáticas de esta región”, precisó el presidente de Turismo Miranda, Bernhard Weissenbach.

En ese sentido, Bernhard Weissenbach invitó al público en general, pero en especial a los jóvenes que se encuentran de vacaciones y desean conocer más sobre esta tradición declarada por la UNESCO, en el diciembre de 2012,  Patrimonio Cultural Inmaterial de la humanidad a acercarse y disfrutar este martes de la exposición Los Diablos en una Toma.

Esta muestra  es una excelente oportunidad para que los niños y jóvenes conozcan detalles sobre patrimonio que permitió a Venezuela ingresar en la lista de países con atractivos culturales para el mundo. Esta es una tradición mirandina, venezolana y como venezolanos debemos preocuparnos por conocerla para difundirla en el tiempo”, destacó.

Los Diablos en una toma

Desde el 3 hasta el 30 de septiembre

Lugar: Espacio Cultural La Pizarra, ubicado en el edificio anexo al C.C. Millenium Mall en Los Dos Caminos.

Horario: 10 am-4pm Lunes a viernes

Espacio cultural La Pizarra

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s