Festival Underdogs, una propuesta diferente

Flyer final

El colectivo de arte Vida Rápida presenta  el “Festival Underdogs”, este 3, 4 y 5 de Octubre de 4:00 pm a 8:00 pm en el Espacio Cultural La Pizarra, un fin de semana  para promover y dar oportunidad a jóvenes artistas

Diseño, fotografía y arte llenarán los espacios del Espacio Cultural La Pizarra los tres primeros días del mes de octubre con el Festival Underdogs, el cual  pretende impulsar el talento venezolano emergente,  mediante la proyección de documentales, live paiting, serigrafía en vivo y buena música.

En conjunto con Cultura Sucre, esta iniciativa nace bajo la premisa de contribuir con el desarrollo cultural y artístico local, por medio de la participación de  nuevos talentos venezolanos que se especializan en el arte, adaptando espacios comunes para la expresión artística alternativa.

La Exposición Underdogs contará con la participación de artistas con sello venezolano como: Najimel, Voladores Negros, Chocotoy y Hroja. Mientras que la música estará a cargo de 12 Inch Ninjazz, DJ Chermy, Kru Insane, Aztek  y Dramatheme.

La cita es para este fin de semana en el Espacio Cultural La Pizarra, ubicado en el edificio anexo al C.C Millenium Mall en Los Dos Caminos, con entrada libre y lleno de  talento hecho en casa bajo una propuesta diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s