Vecinos del Municipio Sucre se enfocan con la Seguridad Vial

FSC-INVITACIÓN-Caracas-Milenium

En el marco del proyecto itinerante del Primer Salón de Fotografía de la Fundación Seguros Caracas, colegios, vecinos y   del Municipio Sucre  podrán visitar  la exposición sobre Seguridad Vial que se inaugura en el Espacio cultural La Pizarra el próximo jueves 14 de noviembre,  a las 10 am, gracias a la alianza que tiene la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre con la Fundación Seguros Caracas.

Treinta fotografías conforman la muestra itinerante que ha visitado seis ciudades del país con el fin de  exhibir al público  la visión de estos fotógrafos sobre la problemáticadela inseguridad en las vías y elincumplimiento de las normas de tránsito por parte de  una gran mayoría.

“Este primer salón ha logrado una importante aceptación por parte de profesionales y aficionados de la fotografía de todo el país, recibimos  más de 160 imágenes que reflejaron la problemática que  en materia de seguridad vial se vive en el país”, explicó Gerardo Perozo, gerente general de la Fundación Seguros Caracas.

Dentro de las 30 fotos seleccionadas por el jurado  integrado por Antolín Sánchez, Luis Brito, Alberto Asprino, Carlos Trujillo y Gerardo Perozo,  fueron premiadas 4 de ellas: Primer Lugar Adán Zárate; Segundo Lugar  Micaela Alabarce; Tercer Lugar  Carmen Piña y una Mención Especial Beatriz Nones.

IMG-20131121-00204

 

Para Alberto Asprino, curador del Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial,  ha motivado a “meterle el ojo”  a esa  compleja realidad que retrata ese comportamiento particular que identifica nuestras acciones humanas en nuestras ciudades, aquellas generadas tanto por el que las transita  en calidad de peatón como aquel que circula vehicularmente, ya bien sea en calidad de pasajero o de conductor de colectivo o privado, todos envueltos en una arquitectura emocional que a diario nos atrapa y envuelve. Treinta miradas conforman el cuerpo colectivo de este primer encuentro fotográfico en la que el asombro y lo impredecible se convierten en tema y discurso colectivo, en cruda y preocupante realidad” , concluye Asprino.

 

IMG-20131114-00149Es importante resaltar que alumnos de las escuelas municipales visitarán esta exposición. De esta manera, Cultura Sucre busca crear conciencia sobre la importancia de la seguridad vial en los más pequeños.

La entrada es gratuita.

Desde el jueves 14 de diciembre hasta el 6 de diciembre

Horario: Lunes a viernes, 10:00 a.m.-4:00 p.m.

Lugar: Espacio Cultural La Pizarra, ubicado en el edificio anexo al C.C. Millenium Mall en Los Dos Caminos. 0212 8238201 Ext. 3511

Espacio cultural La Pizarra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s