Celebra la Navidad con Oscar D´ León y Son de Sucre

af sucre el propio 24.13x15.55 aprobacion

Movistar y Alcaldía de Sucre te invitan a disfrutar de lo mejor de la salsa este domingo 15 de diciembre en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos

El festival de Salsa Son de Sucre cierra este año con una gran fiesta con El Sonero del Mundo y ganador del Grammy 2013 Oscar D´ León, en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos, completamente gratis.

Junto a Oscar D´ León, estará Edmundo Meza, sonero ganador del Festival Son de Sucre 2013, y los soneros Jóvito Eduardo y Freddy Yegüez. También los acompañarán las orquestas ganadoras de Son de Sucre 2011, Vanguardia Latina, Incognitos e Improvision, quienes aprovecharán la oportunidad para bautizar el disco Son de Sucre 2011, producción discográfica que contiene material de estas orquesta de Petare.

Son de Sucre es un programa sociocultural de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre, que tiene como objetivo difundir la salsa en las comunidades, promover la formación musical de los integrantes de este género y ofrecer un espacio de encuentro y convivencia ciudadana para los habitantes del municipio Sucre. Desde 2009 este festival ha sido vitrina de distintos talentos del municipio Sucre como El gran Grupo, orquesta Vanguardia Latina, Rumbañá, La Unión, entre otras.

Ven y celebra la Navidad con Son de Sucre este domingo 15 de diciembre en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos, a las 5:30 de la tarde. ¡Te esperamos!

Invitado especial:

Oscar D´ León

 

Orquestas  del festival Son de Sucre

Vanguardia Latina

Incógnitos

Improvision

 

Soneros Son de Sucre: Edmundo Meza, Jóvito Eduardo y Freddy Yegüez.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s