“Matiz Vocal” despide La Navidad en el Salón Siglo XXI

Invitacion Matiz Vocal despide La Navidad

La Fundación Fonbienes inicia su Programación Musical 2014 con “Matiz Vocal Despide La Navidad“, este domingo 12 de enero a las 12.30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes de referencia ya para Caracas, empeñado en promover el movimiento coral de Venezuela.

Bajo la dirección musical de Luis Montesinos, el “Grupo Coral Matiz Vocal”, integrado por Aixa Valenzuela, Lilia Casadiego, Lya Alcina, Francisco Borges, Miguel Neiva, Marcelys Yaya, Sael Guerra, Mónica Ramírez, Luis Montesinos y Alexander Albarrán, nos ofrecerá, entre otros, “Noche Feliz” de G. F. Haendel, “Jubilosos” de Charles Wesley y Félix Mendelsson, “Oh Niño de mi devoción” de Luis Pérez, “Y nos vamos pa Belén” de José María Cano, “Al Niño Jesús llanero” de Simón Díaz, “Tambores de Navidad” arreglo de Modesta Bor y “Popurrí de Parrandas” tradicionales venezolanas.

Con 11 años de trayectoria nacional e internacional, “Matiz Vocal” se caracteriza por desarrollar proyectos temáticos que enaltecen el arte polifónico en todas sus etapas. Desde 2004 produce los Encuentros Nacionales de Coros Día Internacional de La mujer y Venezuela en Navidad, eventos que reconocen el trabajo artístico de destacados maestros y maestras nacionales inmersos en el movimiento coral. Es socio fundador de la Federación Venezolana de Coros y Grupos Vocales.

Ha organizado: “Programación Litúrgica con Matiz Vocal”, “75 Aniversario Conmemoración del Primer Concierto del Orfeón Lamas”, “Ciclo de Conferencias con Matiz Vocal”, “Festival Notas y Matices”, “Ciclos de Conciertos Itinerantes Música a Coros”, y ha contribuido con la producción del “Seminario Internacional de Regencia Coral” (Brasil), “Ameride Festival y Concurso Internacional de Coros” (Brasil).

La cita para disfrutar de “Matiz Vocal Despide La Navidad”, será el domingo 12 de enero de 2014 a las 12.30 pm, en el Salón Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda. Estacionamiento CC Milenium. Metro Los Dos Caminos. Entrada gratis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s