Comunidad de José Félix Ribas y Cultura Sucre fortalecen métodos de cooperación cultural

DSC05548

El pasado miércoles 19 de marzo la comunidad de José Félix Ribas y el equipo de la Dirección de Cultura Sucre se reunieron para fortalezar los convenios de cooperación y continuar difundiendo actividades culturales en este sector.

La reunión se realizó en la Casa de la Cultura José Félix Ribas, ubicada en la zona 9 de esta localidad. La comunidad propuso tomar culturalmente este sector con distintas actividades en la casa de la cultura y en distintas partes de José Félix Ribas.

DSC05547En el encuentro estuvieron presentes miembros de la Asociación civil Bicentenario, el equipo de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre y el concejal del municipio Sucre Andrés Scholeter. Los miembros de la comunidad y la Asociación Bicentenario propusieron métodos de cooperación cultural entre los habitantes y Cultura Sucre,  de acuerdo a las necesidades culturales del sector.

Claudia Heredia, jefa de Gestión cultural partipativa de Cultura Sucre que pronto estará operativamenta en la casa de la cultura una ludoteca para los niños, gracias al convenio realizado con la Fundación por la Caracas posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s