Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes dictó taller a comunidades del municipio Sucre

CDNMA

El Espacio Cultural La Pizarra en Los Dos Caminos acogió el miércoles 26 de marzo a 18 miembros de asociaciones culturales del municipio Sucre en el taller “Instancias de atención en los derechos de los niños. El buen trato al niño, niña y adolescente”, dictado por el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA-Sucre).

El taller estuvo a cargo de Mary Ponte, presidenta del CMDNA-Sucre, y Miguel Rengifo,  Jefe de la Oficina de Derechos y garantías del mismo organismo, quienes resaltaron la responsabilidad de estos grupos culturales en el cumplimiento de los derechos de los niños en sus comunidades.

Taller 2

Este programa de formación resulto del convenio de trabajo entre la Unidad de Proyectos de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre y el CMDNNA-Sucre. El objetivo del taller fue brindar conocimiento general sobre la importancia de los derechos de los niños y de esta manera fomentar valores de cultura ciudadana. De igual forma, Cultura Sucre  llevará este taller a distintas comunidades del municipio.

Los miembros de las asociaciones civiles hicieron oportunamente sus preguntas a los servidores públicos del CMDNNA-Sucre. Entre los asociones presentes destacan Semillas de esperanza, Por un futuro mejor, Mujeres luchadoras, Estrellas unidas de Venezuela, Ritmo y Sabor, Hijos de la Esperanza, Palo Verde activo, San Juan Evangelista, Esperanza Mirandina, Centro Cultural Guaicoco, El futuro del barrio, y otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s