Alcaldía de Sucre realizó la acostumbrada Visita a los 7 templos

18.04.14 Templos 319

Como es tradición todos los Viernes Santos, miles de personas visitan los Monumentos expuestos en los Templos de la ciudad y aprovechan la oportunidad para recordar los misterios de la fe cristiana

Caracas, 18 de abril de 2014.- La Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre, junto a los concejales y una gran cantidad de feligreses, realizaron la tradicional Visita a los 7 templos, para mantener viva las conmemoraciones religiosas propias de la Semana Santa. Claudia Rodríguez, Directora de Cultura Sucre, explicó que se dispuso de tres unidades de transporte para trasladar a los vecinos que acudieron a adorar al Santísimo Sacramento en los Monumentos.

18.04.14 Templos 312

“Desde la Alcaldía del municipio Sucre les damos la bienvenida a este recorrido por los 7 templos, que es una tradición que apoyamos desde hace cinco años dentro del Municipio. Ubicamos transportes desde el Centro Comercial Millenium y realizamos visitas a los templos ubicados Macaracuay, El Marqués, Boleíta, Los Dos Caminos, Barrio Unión y cerramos en la Iglesia Dulce Nombre de Jesús, donde podremos visitar el Monumento”, destacó la vocera de la Alcaldía.

18.04.14 Templos 404El recorrido se realizó en un ambiente de meditación y oración lo que permitió a los feligreses participar en esta actividad que tiene más de un siglo de celebración en el pueblo de Petare. “Además en la Iglesia de Petare estarán a la vista todas las imágenes de los santos como El Nazareno y todas las figuras de las procesiones que se han realizado en el municipio Sucre tendrán las imágenes expuestas. Esta iniciativa del traslado a los 7 templos se hace con la finalidad de preservar esta tradición dentro del Municipio por la preocupación del alcalde Carlos Ocariz para que mantengan las tradiciones de las fiestas eclesiásticas y religiosas dentro de nuestra jurisdicción”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s