Estudiantes del municipio Sucre reciben formación ecológica

DSCN2124

Provita y Cultura Sucre organizaron una serie de talleres para alumnos de educación primaria en el Centro de Arte Los Galpones

Con motivo de celebrarse el Día de la Tierra a nivel mundial – martes 22 de abril – la ONG Provita junto a la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre desarrolló una programación especial, que contempló una serie de actividades culturales y recreativas del 22 al 25 de abril en el Centro de Arte Los Galpones, una EcoFeria el 26 de abril en la Plaza Miranda, y una exhibición de la artista Teresa Mulet, del 22 de abril al 04 de mayo en el espacio G17 del Centro de Arte Los Galpones.

La formación estuvo dirigida a 90 estudiantes de educación primaria de las escuelas de Petare Armando Reverón, Consuelo Navas Tovar y Julio Garmendia. Los alumnos asistieron al taller de origami con Origami Caracas, taller de cuentos con La Rana Encantada y las enseñanzas ecológicas de Provita en el Centro de Arte Los Galpones.

Estas actividades forman parte del plan de concienciación ecológica de #CulturaContigo, un programa de Cultura Sucre que promueve actividades culturales y donde los protagonistas son los agentes culturales que residen en el municipio Sucre.

Haz click sobre las fotos para acceder a la galería. Fotos cortesía de Valentina Pedrotti, Provita.

Los estudiantes de quinto grado de la escuela Armando Reverón (La Agricultura, Petare), con la guía de la maestra Nuri Espinoza, aprendieron el martes 22 de abril sobre el arte del origami y cómo cuidar nuestra Tierra.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s