Más de 600 bailarines del municipio Sucre celebraron el Día de la Danza

El pasado sábado 26 de abril más de 30 grupos de danza y 600 bailarines del municipio Sucre se reunieron en la Plaza Sucre del Centro Histórico de Petare para celebrar el arte de la danza.

El 29 de Abril de cada año, desde 1982 por la iniciativa del CID-UNESCO es celebrado en todo el mundo el Día Mundial de la Danza. En esta ocasión, los grupos comunitarios de danza de la Red de Acción Cultural de Cultura Sucre conmemoraron esta fecha el 26 de abril en Petare, convirtiendo a la Plaza Sucre en un espacio público de danza.

Claudia Rodríguez, directora de Cultura de la Alcaldía de Sucre, agradeció a las agrupaciones de danza que asistieron a la jornada y los felicitó por ser el eje fundamental de una disciplina muy practicada en Petare, como es la danza.

La mayoría de los grupos participantes pertenecen al Sistema de Planificación yPresupuesto Participativo de la Alcaldia de Sucre, además de ser beneficiarios de distintos proyectos de Cultura Sucre como la formación en la Escuela de música y danza del municipio Sucre, el ciclo de talleres de Así Baila Sucre, entre otros.

Haz click sobre la foto para acceder a la galería

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s