Acompáñanos a elegir a nuestra Señorita Sucre 2014

Volante de Señorita Sucre_digital(1)

El sábado 17 de mayo 9 jóvenes participarán en una nueva edición de Señorita Sucre, un proceso de desarrollo personal y social para jóvenes que realiza la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre. El resultado de este ciclo es elegir  a la Reina del municipio Sucre.

Este año, las jóvenes se prepararon en distintas áreas como Desarrollo personal y oratoria y dicción, a cargo de las profesoras Graciela Guadarrama y Rosario Silva. En estos talleras las muchachas aprendieron técnicas para mejorar las competencias individuales y comunicarse con claridad y confianza.

Talleres formación

La Formulación de proyectos estuvo a cargo del sociólogo Albin Rosales, de la Unidad de proyectos de Cultura Sucre. Las jóvenes aprendieron a formular proyectos de indole social para aplicarlos en sus comunidades. Los proyectos que tengan sustentabilidad serán ejecutados en sus comunidades, con el apoyo de Cultura Sucre.

Sta Sucre

Las clases de modelaje y pasarella se realizaron en la academia de modelaje Garbo & Class con Alba Achique, dirctora de esta escuela. “Nuestra función primordial es formar a estas jóvenes en la ética del modelaje, que las ayudará no solo en los concursos de belleza, sino en su vida diaria y puedan proyectarse como mejores personas”, manifestó Alba Achique.

Modelaje

Las muchachas serán evaluadas por un jurado especializado en la materia. Acompáñanos a elegir a nuestra Señorita Sucre 2014.

Sábado 17 de mayo

2:00 p.m.

Lugar: Plaza Sucre, Centro Histórico de Petare

Te esperamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s