Celebra la Fiesta de la Música 2014 en el municipio Sucre

Cada año, la Fiesta de la Música es celebrada simultáneamente en 120 países y 450 ciudades de los cinco continentes, gracias a numerosas manifestaciones adaptadas a las particularidades de cada país.

La Fiesta de la Música, creada en Francia en 1982, conoce un desarrollo internacional importante. Este evento dedicado a todos tipos de música viva está abierto a cualquier tipo de público sin discriminación alguna, siendo único su enfoque internacional.

Los cinco municipios de Caracas (Libertador, Chacao, Baruta, Hatillo y Sucre) ya cuentan con un mapa de estaciones musicales, para que todos aquellos que asistan al evento conozcan los músicos, estaciones y horarios.

Este sábado 7 de junio, desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. los alrededores del C.C. Millenium Mall en Los Dos Caminos y el Bulevar La Carlota se llenarán de música con 30 bandas de distintos géneros para celebrar la  en el municipio Sucre.

Desde 2011, la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre se une a esta iniciativa organizada por la Embajada de Francia, la Alianza Francesa y Estación Inalámbrica para resaltar su carácter espontáneo, voluntario y callejero muy cercano al ciudadano.  Por una parte todos los músicos profesionales y amateurs son bienvenidos y por otra las aceras de las calles y avenidas se llenan de música.

FDLM 2013-10

¡Te esperamos!

Sábado 7 de junio

Alrededores del C.C. Millenium Mall en Los Dos Caminos y el Bulevar La Carlota

 2:00 p.m.-5:30 p.m.

 

Horario y ruta de las agrupaciones participantes

 

 

RUTAS FDLM 2014-Sucre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s