Estudiantes del municipio Sucre visitaron la Sala Mendoza

Visita Sala Mendoza 10

El pasado martes 17 de junio 20 estudiantes de quinto grado de la U.E. Julio Garmendia de Petare realizaron una visita guiada en la Sala Mendoza, ubicada en la Universidad Metropolitana.

En el recorrido los estudiantes conocieron la exposición Manifiesto País, muestra que convoca las voces de sesenta y seis escritores, poetas e intelectuales venezolanos para dar un testimonio de la experiencia país. Los asistentes realizaron actividades didácticas relacionadas al contenido de la exposición y tuvieron un acercamiento con las obras de los artistas.

Esta visita se realizó en el marco de cooperación cultural entre la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre y la Sala Mendoza, para promover artistas locales, generar visitas guiadas de los estudiantes de las escuelas públicas, entre otras actividades.

La Sala Mendoza es una fundación dedicada a promover las prácticas artísticas de la cultura contemporánea desde 1956 generando espacios de intercambio, desarrollo y difusión del arte en nuestro país. Como espacio alternativo e independiente, la Sala Mendoza ha representado una plataforma para la consolidación de artistas y creadores, jóvenes en su mayoría. Las áreas de acción fundamentales de la sala son: una amplia y diversa actividad expositiva, un Centro Documental y una Librería. Más información http://www.salamendoza.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s