Fundación Bigott sigue promoviendo sus novedades digitales

WEB 2013 FB-2

En el año 2014 Fundación Bigott continúa fortaleciendo su presencia digital, esta vez a través de su página web y una nueva oferta de talleres en línea.

 Nuevos servicios en la página web

Con un nuevo rediseño del home, que privilegia la información a través de un diseño llamativo, limpio y moderno, la institución sigue transmitiendo su principal tema de interés: la cultura popular de raíz tradicional venezolana. Este nuevo diseño llega acompañado de novedosos servicios que estarán disponibles desde la página web www.fundacionbigott.com, como la compra de los principales productos editoriales y audiovisuales de la fundación.

Las compras se realizarán desde la página www.fundacionbigott.com y el pago se gestionará con tarjeta de crédito. Los envíos serán realizados a través de grupo Zoom en un lapso máximo de cinco (05) días hábiles una vez registrado el pago. Los clientes contarán con un número de guía para hacer seguimiento a su compra y en caso de alguna duda podrán comunicarse directamente con la Tienda Fundación Bigott, a través de los teléfonos 02122057128/02122057111 o al correo electrónico fundacion_bigott@bat.com

La página web incorpora juegos dirigidos a público de todas las edades que quiera aprender más sobre la cultura popular venezolana de raíz tradicional de manera divertida. También, consultar de manera gratuita aplicaciones como las de Venezuela Visual Multimedia, donde los usuarios pueden explorar textos, videos, música y fotografía sobre celebraciones; y El Golpe Sucrense: el primer joropo, que constituye el inicio de las publicaciones interactivas desarrolladas por la institución, con la autoría de Simón Decena, músico cumanés.

Con esta plataforma digital Fundación Bigott pone a la disposición del público una aventura virtual para descubrir, conocer y entender nuestras raíces y tradiciones. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono (0212) 2057111 o escribir al correo fundacion_bigott@bat.com. También pueden visitar la página Web www.fundacionbigott.com, la página de Fundación Bigott en Facebook y el Twitter @bigottfundacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s