Celebra el Caracas 447 “Desayunando a la manera de Caracas”

desayuno caracas

Prensa Caracas 447. La Alcaldía Metropolitana de Caracas conjuntamente con la Alcaldía de Sucre, El Hatillo, Baruta, Chacao y la Gobernación de Miranda te invitan a disfrutar de una mañana diferente, para celebrar con rico sabor caraqueño el aniversario de nuestra ciudad.

Una manera autentica de empezar el día y culminar el aniversario de nuestra ciudad. Con motivo al cierre del Caracas 447 se llevará a cabo el evento gastronómico Desayunando a la manera de Caracas, el domingo 27 de julio en la plaza Miranda de Los Dos Caminos, a partir de las 8:00 AM.

Los municipios involucrados deciden ofrecer una feria con desayunos acorde a cada zona de Caracas; la autenticidad de cada sector hará que la variedad en los tipo de comida sea una experiencia diferente, un viaje de sabores y emociones al paladar del caraqueño.

Acompañados de ventas de artesanías y actividades infantiles durante la jornada, Desayunando a la manera de Caracas ofrecerá una serie de  charlas gastronómicas, así como exposiciones fotográficas que reflejan diferentes perspectivas de la ciudad y una muestra etnohistórica de Petare y su gente.

Desayunando a la manera de Caracas  estimulará el paladar de quienes busquen comer algo diferente,  y también los sentidos auditivos con la presentación grupos como la Banda Municipal Germán Ubaldo Lira , Gipsy Café,  el grupo Zapato con Estilo, el grupo de Danzas Araguaney, Mano`e Tambor, Los Diablos Danzantes de El Hatillo y muchas sorpresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s