Celebrando a Cortazar en La Pizarra

Rayuela-Cortázar

El sábado 6 de septiembre, en alianza con Cultura Sucre, en el Espacio Cultural La Pizarra, dedicaremos la jornada a la obra de Cortázar, a las 4pm con la charla “Rayuela: La realidad revisitada”, con el profesor José Sánchez Lecuna, seguida, a las 6pm, del recital poético, teatral y literario “Queremos tanto a Julio”, dirigido por Alma Blanco, con la participación de Marisol Matheus, Mariela Reyes y Gonzalo Mendoza.

El profesor Sánchez Lecuna es invitado permanente de la Embajada Argentina en Venezuela para la realización de Charlas y Conferencias en relación a la obra de Cortázar, acompañando a la Embajada en diversos eventos, incluyendo FILVEN y FILU 2014.

Con “Queremos tanto a Julio”, Alma Blanco, en compañía de las actrices Marisol Matheus y Mariela Reyes y el músico Gonzalo Mendoza, deleitarán al público con un recital poético-teatral-literario inspirado en obras de Cortázar.

Estos eventos forman parte de la agenda cultural que desde la Embajada Argentina en Venezuela se impulsa en celebración del Año Internacional Cortázar 2014, con conciertos, talleres, recitales, ciclos de cine y exposiciones artísticas. Para saber más, las redes de la Embajada: facebook: Embajada Argentina en Venezuela -Sección Cultural y Twitter @argencultural

espacio-cultural-la-pizarra

Espacio cultural La Pizarra, al lado del C.C. Millenium Mall, Los Dos Caminos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s