La Pizarra cumple tres años

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Pizarra es un espacio alterno de encuentro urbano, con especial interés en la actividad formativa de agentes culturales. A cargo de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre, inicia actividades en septiembre de 2011, para impulsar la música, el teatro, la danza, las artes plásticas, el cine, actividades institucionales y comunitarias.

La Pizarra está ubicada en Los Dos Caminos, al frente de la Plaza Miranda, al lado del C.C. Millenium Mall. Su fácil acceso, cercanía a la estación del Metro Los Dos Camino y la gama de actividades lo convierten en un lugar de referencia cultural en Caracas y el municipio Sucre.

espacio-cultural-la-pizarra

Desde el 22 de septiembre de 2011 más de 3.000 personas han visitado La Pizarra y se han realizado más de 500 actividades entre las que destacan encuentros musicales (Jamming en La Pizarra), talleres de danza, Cine en La Pizarra con Camilo Cortes, actividades y ensayos de los grupos culturales comunitarios y distintas organizaciones culturales.

Además en La Pizarra se desarrollan los programas de formación de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre como Son de Sucre, Así Baila Sucre, Nuestro Flow, Arte en el Barrio, Escuela itinerante de música y danza, Sistema de planificación y presupuesto participativo, Aprende a escribir un cuento, entre otros.

Para mayor información sobre el Espacio cultural La Pizarra puedes escribirnos al correo lapizarracultural@alcaldiasucre.net

La programación de La Pizarra puedes obtenerla a través de las redes sociales:

www.culturasucre.wordpress.com

Facebook: Cultura Sucre

Twitter: @culturasucre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s