¡Sonero, es contigo! Preinscripciones del festival de Salsa Son de Sucre, Buscando a los Soneros Movistar

Son de Sucre 2014

VI festival de salsa invita a los cantantes aficionados de este género musical a participar y proyectar su talento en este gran festival

El festival de salsa Son de Sucre está en la búsqueda de los Soneros Movistar. Si eres cantante de salsa brava o dura y perteneces al Distrito Metropolitano de Caracas (Sucre, Baruta, Libertador, Chacao, El Hatillo), esta es tu oportunidad de participar en Son de Sucre.

Buscando a los Soneros Movistar, es un iniciativa de Telefónica|Movistar, que promueve el talento musical existentes en jóvenes y adultos venezolanos, contribuyendo al desarrollo social del país.

2

Son de Sucre es un programa sociocultural de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre, que tiene como objetivo difundir la salsa en las comunidades, promover la formación musical de los integrantes de este género y ofrecer un espacio de encuentro y convivencia ciudadana para los habitantes del municipio Sucre.

Para mayor información sobre preinscripciones dirígete a la  Dirección de Cultura Sucre, ubicada en la Av. República Dominicana, piso 4, oficina 4-A, Boleíta Sur, Caracas.  o llama al teléfono 0212- 8238200 Extensión 3507. El proceso culmina el jueves 6 de noviembre.

Concierto Oscar D' Leon 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s