“Verónica Naranjo y su ensamble” en el Salón Siglo XXI

Invitaciu00F3n Veru00F3nica Naranjo y Su Ensamble

La Fundación Fonbienes presenta a “Verónica Naranjo y Su Ensamble”, este domingo 9 de noviembre de 2014, a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes, empeñado en promover a los jóvenes músicos de Venezuela.

Verónica Naranjo (voz), José Antonio (Toñito) Naranjo (flauta), Xavier Perri (bajo), Edgar Naranjo (cuatro, bandola y tres), Wilmer Álvarez (guitarra), José Antonio Álvarez (saxo) y Daniel García (oboe y percusión menor), nos ofrecerán un programa de música venezolana y latinoamericana entre los que destacan: “Romance en la lejanía” de Pedro Emilio Sánchez, “Juana y José” de Cruz Felipe Iriarte, “Siempre tú” de Eduardo Serrano, “Viajera del Río” de Manuel Yánez, “Presagio” de Enrique Hidalgo, “Y tu qué has hecho” de Eusebio Delfín, “Que nadie sepa mi sufrir” de Ángel Cabral y “La Garza” de Un sólo pueblo.

Verónica Naranjo debutó junto a su hermano José Rafael Naranjo, en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en 1996. El amor por la música venezolana y la necesidad de rescatar este género y su canción, la llevó a realizar una labor de producción de su primer trabajo discográfico “Homenaje a mi Abuelo” donde comparte con músicos de la talla de José Antonio Naranjo, Pedro Colombet, José Rafael Naranjo y Telésforo Naranjo.

Ha tenido participaciones especiales en las producciones: Anda suelto el animal y Cancionero Venezolano Vol. 1 de Pedro Colombet. También grabó con el ensamble de música venezolana Irhakuy. En 2008 realizó su primera gira internacional a La Habana-Cuba, donde representó a Venezuela en Cuba Disco.

En la actualidad se encuentra registrada en el Sistema Nacional de Culturas Populares como personalidad de mérito.

La cita para disfrutar de “Verónica Naranjo y Su Ensamble”, en coproducción con el Equipo Arte Integración que celebra su XXV Aniversario, será el domingo 9 de noviembre de 2014 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s