Ellos clasificaron a la fase final de Son de Sucre, Buscando a los Soneros Movistar 2014

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El domingo 19 de noviembre en el Espacio cultural La Pizarra, en Los Dos Caminos, se realizó la audición de Son de Sucre, Buscando a los Soneros Movistar 2014. Los participantes fueron evaluados por un jurado especialista integrado por Nelly Ramos, Cheo Valenzuela y Felipe Díaz.

Oscar Cáceres, Manuel Paredes, Óscar Paredes, Grecia Solorzano, Lery Key, Ricardo Castillo, Robert Escalona y Alexander Rondón fueron los seleccionados por los especialistas para participar en Son de Sucre, Buscando a los Soneros Movistar 2014, el sábado 6 de diciembre en la Plaza Miranda en Los Dos Caminos, junto a invitados especiales. Los selecionados comenzarán un proceso de formación musical para este gran evento.

Buscando a los Soneros Movistar, es un iniciativa de Telefónica|Movistar, que promueve el talento musical existentes en jóvenes y adultos venezolanos, contribuyendo al desarrollo social del país.

Son de Sucre es un programa sociocultural de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre, que tiene como objetivo difundir la salsa en las comunidades, promover la formación musical de los integrantes de este género y ofrecer un espacio de encuentro y convivencia ciudadana para los habitantes del municipio Sucre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s